Bolsaless

Perdona, tú eres Rafa Gil, verdad?” Así fue como ocurrió el encuentro más esperado desde el de Carlos Mata con Jeanette Rodríguez en Cristal. Sin cita previa, sin prolegómenos, sin claveles en la solapa… el tipo al que todos los que visiteis los comentarios de este blog conocereis y que responde en el ciberespacio al nombre de erre se acercó a mi en la cola de Tool.
Muchacho, lo que Leganés unió, que no lo separe el hombre. Un placer.

Otros seres encontrados en la noche fueron Pablo y Susana, dos amigos de la Facultad que no se pierden una, y Aracne aka más-jebi-que-una-tormenta, a la cual perdí arrastrado por la muchedumbre.

Dicho esto, paso a presentar en primicia la última producción de los Rafas. La verdad es que estoy muy contento, porque es de esas cosas que se te ocurren y piensas que jamás las van a aprobar… y menos aún una marca de electrodomésticos.

Lo que habeis visto se empieza a emitir esta semana y más adelante, creo que el mes que viene, la campaña continúa con otro spot para otro producto. Por cierto, hay cameo del Fortis y un servidor, aunque en formato Youtube quedamos reducidos a un puñado de pixeles.

Ya que estamos, aprovecho para dedicarle el anuncio a todos los abanderados de la cultura que nos sirvieron de inspiración. Ya sabeis muchachos, los mensajes apocalípticos suenan a chiste.

[Escuchando: Pitié Pour Mes Larmes – Patton/Kaada – Romances (5:31)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s