Reinventing the blue steel

¿Propósitos para el nuevo año? No jodas, lo único que puede servir para algo es tener propósitos para la nueva semana. Además de ser verificables y renovables cada domingo, dejan menos cargo de conciencia ya que son siempre menos ambiciosos. Esto llega hasta tal punto que los mios para la que entra se desde ya que no los voy a poder cumplir: no voy a poder responder los mails, ni llamar para comer a pesar de que lo prometí hace meses, ni recordar algo que quedé que hacía sin falta antes del miércoles. Así fue la semana pasada y así será la próxima.

Mientras tanto, el mundo celebra con alegría la llegada del nuevo iPhone. Yo no puedo añadir nada que no haya dicho Antonio antes, pero sí me gustaria hablar de algo que parece que ha pasado desapercibido de la presentación del artilugio. Como ya sabreis, el aparato no sólo es un móvil sino que accede a internet, tiene de 4 a 8 GB de memoria y reproduce música y vídeo. VALE. Hoy lunes hace una semana del evento y todavía nadie ha reparado en lo siguiente: ¿Cual fue la primera película que eligió Steve Jobs para mostrar que el iPhone reproduce vídeo?

Sí, luego pusieron The Office (la americana), Piratas del Caribe, etc. Pero la primera imagen fue de Zoolander. Si sabes lo importante que es es esto, no hay nada que explicar. Si no lo sabes, bájate/compra/alquila/roba-la cuanto antes pero, sobre todo, por encima de todas las cosas… NO LA VEAS SÓLO. Todo aquel que dice que no le gustó, la vió solo. De verdad.

Y por último, es para mi un placer presentaros una foto resumen (foto… síntesis?) del cumpleaños de Cova.

[Escuchando: Lizard Point – ENO – AMBIENT IV – On Land (4:33)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s