Meet the Charros

No sé si será por la extraña sensación que produce el paso de los años, por acercarnos inevitablemente a los treinta o, lo que es peor, por estar a punto de abandonar la veintena, pero con el paso de los años cosas como las que pasaron este sábado se disfrutan con mayor consciencia.

Haciendo corta una historia que es bastante larga, diré que este fin de semana nos reunimos en Salamanca tres amigos que no nos veíamos juntos desde hacía muchos (mucho) tiempo. El motivo que nos ha llevado a hacer esto de la forma que la hemos hecho ha sido el único posible: la melancolía, ese estado de ánimo intermedio entre estar bien por tener algo y estar mal por ser consciente de que vas a echarlo de menos.

HOLA, NO TE HAS COLADO EN EL MSN SPACES DE UNA ADOLESCENTE DE ALMONTE, SIGUES ESTANDO EN NOPODEMOSMAS, LO ÚNICO QUE PASA ES QUE SE ME HA JUNTADO LO QUE ACABO DE CONTAR CON EL CONCIERTO DE AYER DE JEREMY ENYGK (cantante de Sunny Day Real Estate), Y CON TANTA EMOCIÓN ME HA SALIDO LA VENA ANTONIO GALA meets ALEX UBAGO. Todo en orden.

[Escuchando: 01 – friday – Sunny Day Real Estate – pink album (2:29)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s