MISS DELEGADO

Hace un rato, mientras veía Miss España ’07, pensaba… ¿estarán viendo esto los que organizan la ceremonia de los Goya? Deberían! Un escenario cojonudo, ritmo a pesar de que la gala dura más que una boda gitana, una presentadora que tan sólo intenta ser agradable, y música en directo (!!!). Me da igual que sean Nena Daconte los que salgan a tocar: voz y música sin playback por la tele tendrán siempre mi admiración.

Es cierto, en los Goya no hay tanto despropósito como el de antaño. Claro, en su empeño de no hacer un monstruo han ido quitando secciones hasta hacer que una votación a delegado de clase tenga más glamour.

Todo esto me recuerda que nunca he contado por aquí uno de mis momentos culmen de mi trayectoria humana. Atención muchachos:
FUI DELEGADO.

¿Dónde? En la Universidad. ¿Cuánto tiempo? Vitalicio. 
Mi elección fue un proceso bastante sencillo, tanto que ni hubo votación: en 1º aproveché un vacío de poder y me autoproclamé delegado. Un golpe de Estado con dos cojones. Qué queríais que hiciera! Nadie se decidía, pasaban los meses, y un día al final de una clase dije “Oye, voy a ser delegado. Algún problema?” Silencio. Al fondo del aula alguien dice “Vale”. Pues ya está. La fiesta de la democracia.

Al año siguiente, viendo que nadie se presentaba, repetí la operación. Ver párrafo anterior.

Ya en 3º la cosa fue diferente ya que yo no aparecí por clase hasta mayo. Entonces, direis, cómo volviste a ser delegado? Pues debió ser que mi diligencia a la hora de ir a por tiza junto a mi saber hacer cuando…(hmmm, espera, no hacía nada más!). No sé, el caso es que nadie se presentó y cuando algún profesor preguntaba por el delegado decían No ha venido. Genial.

Ese fue mi último año de Facultad ya que en el verano de 3º entré en Contrapunto y ahí me quedé, con lo cual hemos de suponer que aquella clase segoviana de Publicidad nunca volvió a tener las tizas a punto como se merecían y que año tras año, cuando preguntan por el delegado, alguien en la primera fila sigue diciendo a día de hoy No ha venido.

[Escuchando: home – kanye west – college dropout (4:02)]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s