GTA Revisited

Si ha habido algún juego de ordenador que he podido llegar a esperar con tanta ansia como la salida de un disco de Ice Cube, ese fue el GTA San Andreas. Ambientado en Los Angeles a mediados de los ’90, recreaba toda la violencia de bandas que se pudo vivir en aquella época, además del nacimiento del Gangsta Rap. Teniendo en cuenta que fue justo en aquella época cuando yo empecé a grabarme las primeras cintas de NWA, Public Enemy, Dr. Dre, Naughty by Nature… el enterarme de que algo así iba a salir fue para mi una sacudida.

El jueves Jorge me manda un mail con un link: ya hay trailer del nuevo GTA. Diosmiodemivida… está ambientado en Nueva York!!! Y no sale hasta el 19 de octubre, lo cual quiere decir que la versión PC no llegará hasta dentro de demasiado.

Toda esta introducción absurda es para presentar mi humilde aportación al mundo del videojuego. Ha sido tan fácil como bajarme el trailer y cambiarle la banda sonora por algo más adecuado, algo que refleje esa experiencia a medio camino entre la fiesta y el sufrimiento que tiene que suponer jugar a ser un gangster por las calles de Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s