Os vamos a poner finos

Twitter, el engañabobos del 2007 en el que he caído como un miserable (ejem), me está dando una soltura a la hora de lanzar cosas al ciberespacio de la que espero que se contagie este cada día más abandonado blog. Y qué más da, si son cosas de la edad.

Una de las cosas más interesantes que ha traído la modita de la web 2.0 es lo de que tanto creadores como usuarios de contenidos tengamos capacidad de organizar, de modo que la ingente cantidad de información que se genera cada día pueda ser un poco más accesible.
¿Y cómo se hace esto? Muy fácil. Pongamos por caso Flickr, un sitio al que subes tus fotos y les pones título y descripción si se da el caso. Elijamos una foto para ver la maquinaria en funcionamiento:

Así es, el guitarrista y batería de La Oreja de Van Gogh en una tienda de discos posando con un CD. Como el autor de la foto no ha tenido a bien poner en ningún sitio el nombre del grupo, nosotros podemos añadir etiquetas aclaratorias para hacerle la vida más agradable a los buscadores y ya de paso a los internautas. La Oreja de Van Gogh, Guitarras, Beltza Records, Sonrisa, Alegría, Campechano.
Estas son algunas de las etiquetas con las que completar la información, pero como podreis ver en la siguiente captura, las posibilidades son infinitas.

 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

 

Los comentarios tampoco tienen desperdicio.
Y con esto pongo termina el fin de semana en el que me dió por salir dos días seguidos. Dear Shoshi, aquel tipo al que creíste ver a las tantas en el Low no era yo, y si a alguien le da por decir lo contrario… hazme caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s