Blowjob in the wind

– “Hey Rafa, qué tal la sesión del otro día del Top of the Pops”
Una puta mierda.
“No en serio, qué tal?”
Una puta mierda.
Dicho esto, Rafa vacía el cargador de su Beretta sobre el cráneo del otrora amigo suyo.

Hola muchachos!!! Espero que hoy todos esteis tan contentos como yo, porque vamos, yo estoy como unas castañuelas. ¿Será que me he contagiado de la alegría futbolística que se respira por las calles de Madrid? No lo sé. A lo mejor es porque esta mañana, mientras intentaba ver el concierto de Ainara LeGardon en la plaza de Tirso, un tío tenía un perro que no paraba de ladrar y en lugar de llevarselo a otro sitio, intentó convencerle de que parara dialogando con él. Durante cuatro canciones.
Sí, eso estuvo muy bien, casi tanto como el mercado inglés que ha montado Beefeater en La Latina. La recreación era tan precisa que creías que TODA la gente de Londres estaba en la Plaza de la Paja. Excitante plan, aunque impracticable. Un momento! Qué cojones, pero si estoy en Londres el próximo fin de semana! Ya lo veré allí de verdad!. Acto seguido, apuré el último trago de mi copa de Chardonnay y me fui a casa.

Le doy vueltas y más vueltas y creo que lo que de verdad le ha dado sentido al fin de semana ha sido la sesión del viernes. Eso es, ha sido eso. Notar la verdadera comunión con el público, sentir como, después de que las últimas cinco canciones que has puesto son de Alice Cooper, Beastie Boys, Bungles, Michael Jackson y Kris Kross, caras desconocidas vienen a pedirte en masa Interpol, Ladytron o, atención… Bob Dylan.
Bob Dylan. Blowin’ in the wind, The Times They Are A-Changin’, Like a Rolling stone, una madre de Jerez tendiendo entre lágrimas la ropa interior de su hija pequeña . En aquel momento eran muchos los pensamientos que se acumulaban en nuestras cabezas.

Ah… lejos quedaron los ’90, cuando los pinchas eran recompensados con mamadas bajo la cabina sin que importara realmente si la sesión había acabado o no. NADA DE ESO:  Notar que el respetable vuela por los cielos musicales de la mano de sus maestros de ceremonia como Lois Lane de la mano de Superman por el cielo de Metrópolis… ESA ES LA MAYOR RECOMPENSA QUE UNOS DJs PODEMOS RECIBIR.

Feliz finde, chicos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s