London calling

Este fin de semana ha sido extraño. Llega el viernes: salgo de trabajar, hago la maleta, me subo al Metro, me bajo en el aeropuerto y me voy a Londres. Llego al London City Airport y en media hora estoy con Curro y sus compañeros de piso. Me inyectan varias dosis letales de ron. Cuando todavía pienso que todo está pasando muy rápido, aparecemos en Oxford Street… o no… (por ahí cerca) y ahí están mi hermano Alex, Quique, Cova e Irene esperándonos haciendo que Londres, por unas horas, se convierta en una fiesta de cumpleaños en donde ninguno cumplíamos pero todos celebrábamos.

London Party People London Party People

Aturdimiento y felicidad a partes iguales.

Para más datos sobre la velada, en el post de Curro hay más detalles.
Como él ha obviado el suceso, cabe señalar que Alex se lió con una australiana dejando el pabellón de la Familia Gil en privilegiado lugar. “Australiana! El continente que me faltaba!” fue la frase su frase más aplaudida. Es de justicia decir que el privilegiado lugar estuvo en entredicho durante el transcurso de la anécdota conocida como “Me hago el dormido” que lamento no poder transcribir en este foro público y sin embargo recomiendo que me pregunteis por ella si nos vemos un día de estos.

Neurosis

Al día siguiente dormir, concierto de Neurosis, volver a dormir y despertarnos Curro y yo para desayunar con Cova e Irene unas horas antes de irme. Fue tan… tan…

London Breakfast Era de suponer. Releo lo que he escrito, veo las fotos… siento no haberme podido explicar mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s