Chita

Los de La Coctelera han tenido la idea de animar al público internauta a que suba vídeos de menos de un minuto en plano secuencia para un concurso en el que se puede ganar, agarraos los machos…
UN iPOD.  Sí amigos, un dispositivo multimedia de última generación en el que podrás disfrutar de tu música favorita sin tener que transportar incómodos CDs. A pesar de su reducido tamaño, en su interior caben miles, millones de canciones gracias a la alta capacidad de su disco duro interno de varios gigas de memoria.

Un iPod. Muchachos, que sé que alguno me lee, os estirais menos que Zubizarreta.

Para mostrar mi coherencia, que mi palabra es ley y que no dejo puntada sin hilo, aquí va el vídeo con el que he participado en tan colosal evento.

 Este vídeo, como Quique bien recordará, lo grabamos en las fiestas de Barajas de hace 2 años. Sabía que algún día lo usaría para algo…

Como con cualquier documento de este tipo, poco se puede comentar. Mi único mérito fue aguantar con la cámara a que la speaker dijera algo memorable y luego, lo más difícil,  seleccionar una entre todas ellas.

Para votarlo teneis que tener usuario en La Coctelera. En el caso de que así sea podeis entrar aquí, os logueais primero que si no no vale y votais.

Y Curro ha vuelto de Londres…

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE PARA MI, INTRASCENDENTE PARA EL RESTO DE LA HUMANIDAD: He visto el primer episodio de la 5ª temporada de The Shield. No puedo más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s