Tu título pa mi saco

Un ticket con 2 eurovips para “comprar take out en tiendas VIPS” me recuerdan lo que no es mi vida ahora mismo: un lugar en el que no hay tiempo para gastar 2 eurovips para comprar take out en tiendas VIPS. A la mierda, tampoco me iba a gastar 8 euros, cantidad mínima exigida, en sandwiches y Nestea.

En otro momento veo en escolar.net un vídeo que me mandó Patricia hace una semana y que me juré una y mil veces que iba a colgar en el blog porque era buenísimo. Me doy cuenta de que no iba a subirlo porque ahora mismo no me importa nada que no sea llegar al día 27. El viernes de la semana que viene me desmayaré en el asiento de un avión que me dejará en Mallorca, como un corredor de maratón deshidratado en la línea de meta. Todo esto me resulta demasiado familiar: derrumbe pre-vacacional adornado con un post apocalíptico.

 Este.

¿Y qué es el apocalipsis? Haberme dejado en la agencia hasta la última neurona que me quedaba con vida y darme cuenta de que no me queda ninguna que me deje explicar qué es el apocalipsis.

Cuando se trata de hablar de eventos/sucesos siempre llego tarde y por supuesto con el Summercase no iba a ser de otra forma. ¿Y qué pinto yo en un festival de poperos modernetes? se preguntarán no sin razón los más allegados a mi musicalmente. DJ Shadow fue la razón por la que me saqué la entrada y PJ Harvey, Air, Chemical Brothers y 2 Many DJ’s fueron la excusa para pensar que todavía me lo puedo pasar bien en un festival. Y así fue.

REVIEW
Quiero ser amigo de DJ Shadow. Me cae bien! Gran show. La cantante de The Gossip canta bien y su grupo toca muy mal. Cuando se tocaron el single la gente se volvió loca. Kaiser Chiefs divertidos. !!! prescindibles. Air tenían en contra tocar en el sitio menos íntimo y cercano del planeta ante 20.000 personas, pero a pesar de eso consiguieron que la gente entrara. Correctos. El 30 de noviembre iré a La Riviera a verlos. Mi primera vez con los Chemical Brothers resultó mejor de lo que esperaba, la verdad. Sorpresas te da la vida… Al día siguiente todos me dieron igual (Arcade Fire incluídos) menos 2 Many DJ’s que hicieron que llegaramos por segundo día consecutivo a las 7 de la mañana.
En mi cerebro se repite la misma pregunta una y otra vez: ¿y si resulta que soy bakala? ¿eso se cura?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s