Mis Mahous

El consejo de Hebe en los comentarios del anterior post me ha parecido bastante acertado: NADAR. En momentos como este, en los que la duda no está en si debo llevar o no camisa de fuerza sino en qué talla comprarmela, lo de meterme en una piscina a cansarme parece una gran idea. Cuando estuve el otro día en la de Cova haciendo el burgués, tengo que decir que salí como nuevo.

Dicho esto, alguien sabe de alguna por el centro de Madrid? A la vuelta de vacaciones creo que voy a necesitarla.

El sábado me llamó Eugenio desde Altea. Acababa de terminar un viaje en autobús en el que había tenido a dos muchachas de unos 20 años detras suyo que, sin pretenderlo, dejaron una frase que pemanecerá para siempre en nuestros corazones. La conversación/monólogo transcurrió aproximadamente así:

CHICA
 Pues yo estuve con el Gustavo ese hace unos años y la verdad es que es un poco subnormal. El tío es que tiene un problema con las drogas, sabes? Porque oye, yo me tomo mis Mahous (por favor, probad a decir eso en voz alta) y nada, de buen rollo, pero es que es él si no se metía no se lo pasaba bien y eso no puede ser, que o estás con los amigos o no estás.

Además, las drogas le ponían superviolento. Conmigo no se pasó nunca pero bueno, la verdad es que alguna hostia sí que me cayó y algún escupitajo.

What you want
Baby, I got
What you need
you know I got it’
All I’m askin’
Is for a little respect when you get home
Hey baby when you get home

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s