Camela en Rama

Revisando los 22 textos que tengo en el borrador en Gmail, me he encontrado con un recordatorio: copia/pegar el mail spam promocional que me mandó EMI al correo de la agencia para anunciar el nuevo disco de CAMELA. Y dice así:

Mª Ángeles, Dioni y Miguel Ángel vuelven con “Te prometo el universo” que es Camela en rama, con 11 nuevas canciones que mantienen a ultranza fidelidad a un estilo que desde hace más de una década marca un camino en la música española, siempre pisando calle, sin perder sabor de barrio.
Cuando se escuchan las canciones de Camela se diría que pertenecemos a algún sitio, que no hemos perdido el contacto con los adoquines, con el asfalto. Camela es una toma de tierra musical, un chute de hiperrealidad. Y en este disco aún va más allá: nos promete el universo.

Creo que necesito un chute de hipercaballo.

Y este es el último post que escribo desde la NO VACACIÓN. Los próximos llegarán desde Palma y serán realmente aburridos, en plan “Qué bien estoy, qué relajación, ayer fui a la playa y hoy también”.

Y como muestra de madurez respecto a otros años, en lugar de colgar fotos de tías en bolas en la playa  me las quedaré para mi mismo. Acaso me estoy haciendo mayor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s