Esto no es una playa

“Ya verás qué pronto se te pasa”. Cuando volví de vacaciones el año pasado diciendo que me encontraba de puta madre esa fue la frase que más veces oí. Lo peor es que tenían razón.

Este año, sabiendo que la paz espiritual post vacacional dura menos que la batería del iPod, tengo otros planes para no perder la cabeza en el transcurso de la temporada 2008-09. De eso ya hablaré en otro momento. O no. No sé, pero estos días me han alejado de mi (frenética) vida internauta y la verdad es que me siento mucho mejor, no me apetece leer blogs, ni escribir, ni actualizar el twitter / myspace / facebook… Más de uno de por aquí sabrá de lo que hablo.

Así es, cambiar el ordenador por la playa ha estado muy bien, sobre todo si hacemos caso a lo que nos dijo aquel camarero del chiringuito hace ya tres años: “Esto no es una playa, es un melonar”.
Cuando dije que no iba a colgar las ya tradicionales fotos de chicas ligeras de ropa en la playa, el aluvión de críticas fue tal que no he tenido más remedio que ceder. Eso sí… este año, para que ninguna se ofenda, me he dispuesto a tapar las verguenzas de las chicas fotografiadas de la forma que me recomendó Quique.

Así queda demostrado que Nopodemosmas es, ante todo, un blog decente. 

Después de Mallorca volví a Madrid un par de días y luego estuve en Sevilla y en Matalascañas. Más información próximamente en Flickr.

De las Fiestas de La Latina mejor no digo nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s