Saque Bola

Hoy me ha llegado un mail de una amiga en el que en un momento determinado sale a colación “El Fairy”.
Pregunto: ¿soy la única persona que no puede dejar de leer El Fary? Me siento como el truco ese en el que te hipnotizan y te dicen que el número 4 no existe y te cuentas los dedos y tienes 6 en cada mano. Yo en esa palabro no leo la i.

La foto de los dos enamorados del post anterior estuve a punto de no subirla. Cuando la hice tuve un sentimiento de insatisfacción bastante grande. Quiero decir, después de TODO lo que había pasado, sólo había sido capaz de sacar esa foto!!! Aquella mujer llegó a galopar semidesnuda sobre su (suponemos) erecto hombre mientras la (permitidme ponerlo en mayúsculas) AMIGA, tomaba el sol junto a ellos hombro con hombro y yo sólo pude tomar esa birria de foto. Viviré con ello.

Y en Madrid la vida continúa. Hoy me he bajado con Pablo a tomar un café a la Plaza de las Comendadoras y hemos asistido a un curioso ejercicio a medio camino entre un experimento de la Fundación ONCE e Inocente Inocente. Seré breve porque si me detengo en detalles voy a parecer un hijodeputa sin corazón ya que fuera de contexto blablabla. Tan sólo diré que si a un sordomudo le das un teléfono móvil para quedar con él, (atentos que no es fácil) va a tener que dárselo al primero que pase por la calle para que oiga por él lo que le dicen y leer los labios de su interlocutor. Si fuera un chiste, empezaría con:Esto son tres sordomudos tatuados que rodean la mesa de una pareja de pijos y les ponen el móvil en la oreja con una conversación ya comenzada.

Más o menos. Insisto en que la ayuda no resultaba especialmente extraña, pero la falta de tacto de los muchachos hizo que a la pareja casi le diera un infarto. Pablo aka Dromedario ampliará información en los comentarios.

Y le robo a Mauro Entrialgo la última viñeta del blog que tiene en El País. Sólo resultará graciosa a la facción más informático-nerd de los aquí presentes, aviso.
Me incluyo.
Iván, a ti también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s