Palamós, Let the rhythm take you over Palamós

El punto de partida era el siguiente: una fiesta en Barcelona para celebrar que toda una generación de amigos, conocidos y derivados han cumplido o van a cumplir 30 años en el 2007. Más de 70 personas estábamos convocadas para reunirnos en una masía en Palamós (en serio las gambas de allí son famosas???) y allí hacer, básicamente, lo que quisieramos.

Los billetes estaban comprados, la maleta hecha, la PSP cargada… pero había un problema: no me apetecía ir. Not in the mood. A pesar de eso me obligué, es lo que yo le hubiera recomendado a cualquiera que estuviese en mi situación. Además, quedarme en Madrid tampoco solucionaba nada.

30 
Mas Gorgoll

Efectivamente hice bien en irme. Lo que quizás no terminó de ser una buena idea fue mirar mal la hora del vuelo de vuelta y además quedarme dormido ya que la broma me salió por 180 eurythmics adicionales que aún escuecen.

Pero ahora mi problema es otro. Mañana jueves salgo para la boda de Rafa Fortis en Nápoles y la camisa y la corbata que que me he comprado no es que no queden bien…

…es que se dan de ostias.

En el próximo post… LA BODA DEL FORTIS! STAY TUNED!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s