Santa María de Castellabate (part two)

Como el primer post que escribí sobre la boda fue a partir de lo que fui escribiendo durante el viaje, puede haber dado la sensación de que la paliza del trayecto fue lo más destacable, pero no es así.
Contar algo en lo que se pasa mal suele ser más entretenido que contar porejemplonosé…: Allí estaba, tirado en la playa sin hacer nada. El sol caía con fuerza y cada 10 minutos teníamos que meternos en el agua para refrescarnos. Mientras, Ricardo se pedía otro Campari. No le gustaba el sabor, pero decía que le encantaba la imagen que daba de si mismo con uno en la mano. Era imposible no estar de acuerdo.

O bien: Santa María de Castellabate es un decorado, el set de una película de James Bond  que transcurre al sur de Italia. Los chiringuitos estaban tan limpios que  resultaba sospechoso y el agua es, sin lugar a dudas, la más transparente que he visto en mi vida. Creo que en algún momento de mi vida tendré que volver allí y, cuando eso suceda, echaré de menos a toda la gente con la que hice el idiota en uno de los dos bares del pueblo: el Peach Pit. Sí, como en Sensación de vivir.

Todo esto, como dicen los ingleses, es bastante cheesy (moña). Insisto, eso es lo que pasa cuando te pones a hablar de la dolce vita así, en general. Como la estancia allí fue ASÍ, pues por eso el viaje tuvo más chicha. Soes. Supongo que si hubiera perdido los anillos en la boda tendría material para escribir, pero no fue así. También supongo que si me hubiera hecho una foto con Antonia Del Atte (como se escribe?) a la vuelta en el aeropuerto de Roma pues esto ya habría sido el jolgorio.

Y así es amigos, comienza una nueva semana. Tengo incluso menos ganas de que empiece que la anterior, pero eso es algo de lo que no voy a hablar aquí…

Escuchando: Zero 7 – passing by – [when it falls]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s