La Señal

El jueves pasado, gajes del oficio, tuve que ir a comprar una sanwichera alcorteinglés para una foto que teníamos que hacer en la agencia. Esto no tendría ninguna importancia si no fuera porque al llegar a mi destino me encontré con Coque Malla. No es que sea amigo mio o le conozca, simplemente le ví.

Lo normal sería pensar que ver al cantante de Los Ronaldos tampoco tiene ninguna importancia, pero es que a la salida delcorteinglés me encontré casi de bruces con José Mª Aznar.  Sin duda, toparme con estos dos personajes con tan pocos minutos de diferencia sólo podía ser una señal anunciando algo GORDO.

Ese mismo jueves me llamaron después de infinitos días de retraso para decirme que podía ir a recoger el ordenador nuevo que encargué semanas atrás. ¿Sería esto lo que trataba de anunciarme la conexión José-Coque? Ni de coña, tenía que ser algo aún más gordo.

Hace apenas 20 minutos que me he levantado (sí, salí ayer). He encendido el ordenador, he abierto el correo, he visto un mail de Fernando Algaba (Honor, loor y gloria), he pulsado en el link que me mandaba… y de repente, durante 57 segundos, las caras de Aznar y Coque Malla se han proyectado en el cielo como la mismísima señal de Batman.

 

Todos unidos: Viva el Betis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s