Botellón de Passport

Se abren las puertas y al otro lado sólo hay una espesa cortina de humo que me impide saber que hay al otro lado. Entro, miro hacia atrás y me despido de todos con la mano mientras sonrío. Agito la mano y escucho atentamente porque puede que en las palabras de Bertín haya alguna pista que me indique qué cojones estoy haciendo allí o mejor aún, por qué.

Señoras y señores, amigos de Lluvia de Estrellas, Rafa Gil nos va a interpretar a #€¬@#…

Mierda, no lo consigo oir. Las puertas se cierran y lo único que sé es que quedan tres semanas para que se abran.

Y ahí estoy ahora, dentro de un túnel lleno de humo.

Saliendo de esta metáfora cutre, todo esto viene a que me encuentro en mitad de la producción de muchas muchas muchas piezas para muchos clientes diferentes. Esta semana empezamos con la primera de ellas y fue, por muchas razones, un momento muy histórico en mi vida. "PUES CUÉNTALO IMBÉCIL!!!" No puedo… en público.

Y después de lo que fue el pase de Cronocrímenes en el Cinemad del pasado viernes, de lo que será el concierto de Agnostic Front y Sworn Enemy de mañana, el preestreno de REC el martes y el Antikaraoke del miércoles, el viernes por la tarde me voy a Senegal (!!!), ruedo el sábado y vuelvo esa misma madrugada.

Jamás pensé que mi primer viaje de trabajo fuera de España tuviera que ser a África, la verdad. Va a ser una paliza brutal, pero tengo ganas… tiene un punto de aventura más cercana al espíritu del Interrail que de las Business Class y eso también tiene su atractivo.

Si estás leyendo esto y lo único que se te viene a la cabeza es "Pffffff…  está vendiendo el rollo de tío ocupado-importante, no me jodas" que sepas que lo entiendo, pero el espíritu de este post está más cercano al de Alfredo Landa llegando a la Puerta de Alcalá que al de La Petite Claudine.
Para mi esto, incluyendo TODO lo que va después de Senegal (que es muchísimo), es algo de lo que tengo y tendré que dejar constancia.

¿Alguien sabe cuánto tardan en renovar el pasaporte?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s