Lo mejor que ha hecho España por la humanidad

(informativostelecinco.com)

me parece que se han equivocado de lleno con este anuncio que es horrible,estamos en navidad y lo que mas nos apetece es ver anuncios con este espiritu y que te inviten a comprar y desdeluego este anuncio te quita las ganas de comprar este cava porque no rrepresenta el espiritu que uno desea llevar a su casa.Ojala lo retirasen.

lo dijo cristina · 28 Noviembre 2007 | 01:43 PM

No nos a gustado nada el nuevo anuncio de freixenet,mucho Scorsese pero muy poco espiritu navideño,asi no se hacen las cosas.seguro que este año venderan menos,nosotros como que pasamos de su marca porque queremos en nuestra mesa todo aquello que represente la navidad y no eso que representa su espantoso anuncio.

lo dijo Javier · 28 Noviembre 2007 | 01:48 PM

(youtube)

wilifredolinares

pero esto que cojones es!!!!!!
donde estan mis burbujitas de todos los años???
para mear y no echar gota oiga

—————————————-

Acabo de borrar la cadena de insultos más desproporcionada de la historia de este blog. No puedo decir nada sobre lo que acabais de leer sin perder la compostura.

Por mi parte, si los señores de Freixenet me lo piden, me voy a Sant Sadurni D’anoia de rodillas y me meto por el culo todas y cada una de las botellas que tengan en las bodegas si es preciso. Lo que sea por expresar mi gratitud:

Las crónicas senegalenses llegarán cuando termine la semana de rodajes. Hoy he terminado uno y mañana y pasado tengo dos. Y felicidades a mi querido hermano Alex, que se ha sacado el carnet de conducir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s