Flux Capacitor

Tengo una memoria pésima. Entre el Google Calendar, los post it físicos, los post it que vienen con Windows Vista, los mails que me mando, las notas de móvil y lo que me escribo en la mano compongo el puzzle con un éxito mejor que pésimo, peor que aceptable.

Dentro de esta amalgama de recordatorios también entra el blog. De vez en cuando, cada 6-7 meses, elijo algunos meses al azar y los releo… y así consigo dos cosas: observarme como si yo no fuera YO (curioso ejercicio) y recordar las cosas que me han pasado, no sólo por lo que escribí sino por lo que me evoca.

Esta, y sólo esta, es la única razón por la que me jode profundamente no estar contando en tiempo real lo que me va pasando: siento que se lo estoy negando a mi YO del futuro.

Sí, más o menos.

Y bien, de qué habrías escrito estos días de haber podido?
De cuando me paró la policía en Senegal, de cuando hablé de Kase O con un diputado en el Congreso, de la luz de Lisboa, de los días de rodaje con Vigalondo y Borja Cobeaga que fueron los más divertidos de mi vida, de las no-aceras de Dakar, del poster de Indiana Jones IV, de cuando me presentaron a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla (soy un groupie, qué quieres que le haga), de los días de levantarme a las seis de la mañana, de que me compré las entradas de The Cure y de que en marzo vienen DJ Shadow, Mars Volta, Dillinger Escape Plan y Poison the Well, de que en medio de un desierto de Africa te puedes conectar a internet con el portátil pero en La Pedriza no hay cobertura de móvil o de que Martha Stewart hace la paella sin arroz. Y mientras, cientos de fotos… y doce anuncios.

Aquí va el primero.

Y para los que tengais problemas para ver el vídeo… youtube al canto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s