SOITU.ES

Al igual que los Cazafantasmas cruzaban sus rayos para conseguir el mayor de sus poderes, Alexis C., Daya, el Fortis y yomismo, bajo el techo sin gotelé de Remo, hemos unido nuestras neuronas para sacar adelante la campaña de lanzamiento de Soitu.es, la web de información/periódico online/you_name_it creada por los que estaban en elmundo.es y le dijeron a PJ Harvey Ramírez “Ahí te quedas, salao”.

¿Y por dónde empieza la campaña? Por el principio, claro. Esto es… el nacimiento de la propia web de Soitu.es. Aquí va el paso 1 de 4. (Sí, mejor verlo en el propio Soitu, que está a mejor resolución. Para vagos/maleantes/lectores de feeds con prisa, aquí va el youtube)

Esto, y el restante 75%, ha sido dirigido por Nacho Vigalondo. La productora, Arsénico PC (Maicaaaaaaaaaan), se ha encargado de que todo esté en su sitio (diréis, Coño, pero si aquí sólo hay un croma! Vale, pero esto es sólo el paso 1!) Gumersindo y Ana (engañada vilmente) de Soitu aparecen as themselves y el increíble Sebas es el jefe de obra.

Como decía siempre Karina en el programa ese en plan OT pero con cantantes caducos… Gracia, mucha gracia a todos, gracia de verdad, gracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s