Rock on, Lupión

Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se aparejaron para tocar. Y el primer ángel tocó la trompeta y fueron hechos el granizo y el fuego, mezclado con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y la tercera parte de lo árboles fue quemada, y quemose toda la hierba verde.

Esto fue, más o menos, lo que pasó ayer en una de las salas de The Cocktail cuando apareció un ser humano: Juan Lupión. Lo de ser humano no era una apreciación gratuita, ya que después de coincidir virtualmente con él en listas de correo desde cuando las velocidades de internet se medían en baudios, en la blogosfera y en, al menos, media docena de redes sociales, empecé a pensar que este tipo era un bot, una máquina desarrollada para interactuar por la red y crear relaciones con sus miembros. Un replicante.

Pero no.
En contra de todo pronóstico es un ser humano a pesar de vivir en Alcorcón.
El encuentro, patrocinado por Miss Marylink duró apenas veinte minutos pero no sólo fue mítico/entrañable sin que también fue altamente provechoso ya que casi conseguimos joder la cámara del iPhone que le acababan de traer a la muchacha de los States. Al final se arregló. Lásssstima.

Hablando de iPhone, los que aún dudeis sobre si merece la pena achucharse un poco el monedero para aflojar los 9.200 euros que vale el aparato estais a punto de cambiar de opinión porque el chisme viene con la aplicación que la Humanidad esperaba…

iWoman: LLEVA EL CONTROL DE TU CICLO MENSTRUAL DESDE TU TELÉFONO

Las muchachas que ahora estéis abriendo los comentarios para agarrarme de las solapas, no corrais tanto, que simplemente aprovecho cualquier oportunidad para HACER SANGRE con Apple y sus acólitos.

El señor Lupión y yo empezamos a manejar la posibilidad de crear una aplicación llamada el iMan, la cual te ayuda contabilizar datos más cercanos a la sensibilidad masculina, esto es, te dice cuántos días llevas sin follar. Él afirma que el hombre lleva ese contador de serie, pero si bien esto es cierto yo creo que deberíamos aspirar a manejar números más precisos ya que al final la cosa se queda en:
– PFFFF… Hace la ostia de tiempo.
– Ayer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s