Astucia

Creo que fue a los 11 años la primera vez que le pedí a los Reyes un monopatín. Lo único que recuerdo es que lo que me trajeron fue una puta mierda comprada en el Pryca y que ese día tuve unas agujetas en el cuádriceps como no recuerdo otras. Pasaron los años, fui cambiando de tabla y mi afición fue aumentando. Lástima no poder decir lo mismo sobre mi habilidad en el patín.

A pesar de que mis tiempos skaters quedaron atrás, cada vez que me cruzo con algo relacionado lo veo con atención. Eso pasó por ejemplo hace una semana cuando me encontré ni más ni menos que en Digg una noticia que enlazaba a un vídeo de skate en el que Spike Jonze había colaborado con… Bueno, si lo veis primero os llevais una sorpresa. Y vedlo a pantalla completa porloquemásquerais.

Lo que acabais de ver es la intro de Fully Flared, una peli de la marca Lakai. A mi me vuelve loco por tres razones:
1) Porque me vuelve loco.
2) Por lo que me queda de afición.
3) Porque la realización se sale del puto ojo de pez a la altura de los pies, cosa que lleva inamovible desde hace 20 años.

Vale, luego está lo de los efectos especiales (que esto es en lo que colaboró Spike Jonze) y la música.

¿Y por qué no he colgado desde youtube, que es el que se linkaba en Digg?

PORQUE LO HAN BORRADO

Efectivamente, un vídeo enlazado por el mismísimo Kevin Rose, fundador de Digg, que llegó a ser la noticia más votada del día, con el bukkake de visitas que eso supone… y a los chicos de Lakai sólo se les ocurre pedirle a Mr. Youtube que lo quiten.
Supongo que el mail debía decir algo así:

“Querido Youtube,
mi nombre es Lakai y hago zapatillas, gorras y cosas de esas. Para promocionarme grabo vídeos de skate con gente que lleva mi ropa y tal. Te suena lo de Michael Jordan con Nike? Pues eso pero sin Jordan :)

El caso es que me han jodido pero bien. En Digg, un sitio con más visitas que -inserte aquí su chiste de 7 Vidas-, han enlazado a uno de mis vídeos! Joder, sin pedir permiso!!! Lo sé, seguro que no es la primera vez que te escribe alguien para hablar de alguno de esos hijos de puta que van subiendo el sudor ajeno a tus discos duros… Pues bien, ahora me ha tocado a mi.

Dirás, no sin razón, que si voy ciego de speed por no querer que mi marca se publicite lo más posible ya que, al fin y al cabo, esa es la razón por la que hago vídeos. Ay Youtube, razón no te falta… pero si algo he aprendido con el paso de los años es que el dinero cambia a las personas haciéndolas mezquinas. Yo no quiero ser mezquino, no quiero que mi marca tenga éxito. No quiero ser millonario.

Que me lo borres.
Lakai.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s