We are standing on the edge

Esto ya se lo he dicho a alguien, pero más me hubiera valido mirar el horóscopo del 2008 para ver cómo iba a empezar la cosa. Específicamente en el apartado SALUD.

El sábado pasado, aprovechando que Standstill tocaban en Sevilla, le pedí audiencia a mis tíos que son ATS para que me quitaran un pequeño quiste del esternón. Efectivamente fui al concierto, vibré y fui a la operación y también vibré. La cosa (era una cosa) resultó ser un poco más grande de la cuenta y cayeron 6 puntos. Esto realmente es una gilipollez sin importancia pero la reacción que me dió uno de los medicamentos… la anestesia… yoquesé, resultó un poco más molesta.

Urticaria.

Y con esta simpática compañía he estado hasta este viernes, justo un día después de tener mi primera caída de la moto. Pequeña, eso sí: yo bien, la moto con un rasguño… y un susto de puta madre.

Después de ver esto en Alt1040 me he dado cuenta del origen de mis males. Si tuviera nombre más de tortuga ninja que de artista probablemente mi grado de inmunidad ante las desgracias sería mayor.

Por lo demás todo bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s