Insane in the brain training

Escríbete.

Por fin, lo estoy consiguiendo. Me estoy concentrando en el monitor y ya he logrado escribir las primeras palabras del post sin utilizar las manos. No se trata de ningún interface experimental, esto es así, a lo bruto, del cerebro a Blogger. El motivo de esta proeza no es caprichoso, es simplemente que estoy en un estado de escombro TAL que es la única forma en la que era posible que colgara una entrada. ENTER. No joder, quiero decir, salto de renglón.

Eso. No es que me falten cosas de las que hablar o chorradas que colgar… pero no me gusta hacerlo de cualquier manera, en plan Mira lo que me he encontrado en el youtube, qué descojono.
Que a veces lo hago? Por supuesto, pero tengo la sensación de que ese post podría ser mío, de Antonio Hidalgo o de un mono entrenado.

 
Y ahora una pregunta: HAY POR AHÍ ALGUIEN QUE VIVA EN ASTURIAS? Si es así, deja un comentario manifestandote, que tengo un par de preguntas relacionadas con…

Esto que tan sólo un 3% de los lectores habreis visto, es el último spot que hemos hecho el Señor Ubetense Senior (es que ya tenemos a dos de Úbeda en la agencia, es peor que la langosta) y un servidor. Sólo va a salir en territorio asturiano ya que Telecable sólo opera allí… pero bueno, como esto es una madriguera de spam y autobombo pues ahí que va.
Oye Rafa, en la mezcla de audio no está un poco fuerte la voz y un poco baja la música?

(suspiro)

YA LO CREO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s