Random

Asturias, oh Asturias, me fallaste. Por qué Asturias? POR QUÉ?
Efectivamente, mi llamamiento asturiano del anterior post ha tenido un total de cero respuestas. Así soy yo, todo carisma, poder de convocatoria en estado puro.

Pero no es momento de tristezas y lamentos. Salid a la calle y abrazaos con el vecino, que Sergio Barrejón ha ganado el Premio Telemadrid al mejor cortometraje con El Encargado. Felicidades, ya estás UN PASO MÁS CERCA… YA SABES… (guiño-guiño) EL PREMIO ESE TAN FAMOSO DE LOS ANGELES…
Qué se le va a hacer, en Arsénico PC la nominación es su maldición.

Eso sí, todavía te queda ganarme en la carrera de Vespas que me llevas prometiendo desde los Goya.

Dentro de este cúmulo de pensamientos desordenados había pensado en preguntar si alguien tenía experiencia migrando de Blogger a WordPress, pero si no he conseguido convocar a UN ASTURIANO lo de tener a un experto informático entre el público se me antoja imposible.

Lupión, no tan rápido. Dije EXPERTO.

Ah, esta vez sí que no se me olvida. De esto hace ya tiempo, pero me da igual porque todavía no lo había dicho. Veamos, yo soy un gran fan de Deftones. Muy fan, de los que se van a otros países a verlos o que les siguen por las ciudades de la gira española… de esos.

Un día,  hace ya cuatro meses, me encuentro con un comentario en Flickr sobre una foto que les había hecho en el Brixton Academy de Londres. Esta en concreto.

Deftones - Brixton Academy

El comentario venía a decirme que la foto la iban a utilizar para esto:


Pues eso, undostres la Wikipedia en inglés, y ahí sigue. Evidentemente yo estoy orgulloso como una madre, qué quereis que os diga…

Consejo del día: Quieres hacerte millonario con poca inversión y sin esfuerzo? Es muy fácil, tan sólo tienes que ponerte a fabricar sandwicheras CON BOTÓN DE ON/OFF Y REVIENTAS EL MERCADO. Hazme caso, que esto todavía no se le ha ocurrido a nadie!

No sé por qué con este último párrafo me siento Pumares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s