Indiana Jones

El próximo día 28 cumplo 30 años.
Hace ya un tiempo (no diré cuanto) Elena Cabrera me enseñaba las garras cuando yo insinuaba que ella tenía treintttt… no me dejaba acabar. Esto me hizo pensar ¿cumplir semejante edad será tan bajonazo como parece? ¿Lo de que los 30 son los nuevos 20 salió de algún anuncio de Clinique o tendrá su parte de razón?

A día de hoy, puedo decir que -afortunadamente- mis 29 no son mis 19, pero de vez en cuando se me pasan cosas por la cabeza que querría haber hecho hace 10 años pero no hubiera podido por falta de medios.

Y veces las hago.

Dentro de una semana estaré junto a mis compañeros de piso (y sin embargo enemigos) más Mikel Alvariño y José Luis "Big Baby" Romeu en un avión destino Austin (Texas).
Allí, entre otras cosas, pasará esto:

¿Y por qué a Austin y no a Los Angeles, que al fin y al cabo es donde está Hollywood?
¿Y por qué a Austin y no a los Capitol, que los tenéis a 4 minutos de casa?

En ninguno de esos sitios está el Alamo Drafthouse.

Del Alamo sólo he escuchado historias que, de no ser porque las oía de gente que conozco, diría que son leyendas… o mentiras. De Nacho conozco un par de ellas: UNA y DOS. De Eugenio medio millón, lástima que no tenga blog.

Hoy no voy a dar el coñazo mucho más con todas las cosas que se han llegado a hacer en ese sitio o las actividades que hacen más allá de poner pelis. Otro día. Para los impacientes, la web del Alamo Drafthouse.

Bueno… qué? Se supone que estas cosas no se hacen con mi (nuestra) edad, no? Ayer hablaba de un amigo de la infancia que se casa y hoy digo que yo me voy a otro continente a ver Indiana Jones…
Me gustan los 30. Y eso que todavía no los he cumplido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s