luso de lusitania

Salimos de casa el domingo a las 10 de la mañana hora de Austin. Cogimos un vuelo destino Dallas que nos conectaría con Atlanta. Casi. El avión no pudo salir por un problema técnico. ¿Un ala rota? ¿Quizás uno de los motores había sido dañado? ¿Acaso el radar? No exactamente:

EL ASIENTO DEL PILOTO NO SE AJUSTABA BIEN

Después de bajar y matar nuestras esperanzas de llegar al Atlanta-Madrid (sólo había media hora de diferencia entre vuelos, que esa es otra…) fuimos al mostrador de Delta. Allí, después de que insinuaran que íbamos a tener que pasar la noche en un hotel, nos dicen que han encontrado una maravillosa conexión que de Dallas nos llevará a Atlanta, de Atlanta a Londres y de Londres a Madrid. Y así fue. Llegamos el lunes a las 7 de la tarde.

Duración total del viaje: 24 horas.

Bueno, menos mal que por lo menos las maletas no se han perdido ya que según British Airways están en Atlanta, lo cual me provoca una paz espiritual nunca antes conocida al saber que se encuentran perfectamente localizadas.

Si con los viajes de ida y vuelta no hemos tenido mucha suerte, sobre la estancia en Austin de momento sólo voy a adelantar que ha sido un 10. Perfecta en todos los sentidos. Escribí bastante en el portátil con la intención de subirlo al blog, pero como lo tengo sin batería y el cargador está, ajá, en Atlanta… de momento esto es lo que hay. Se supone que mañana nos mandan el equipaje a casa. Whatever.

Jet lag, allá voy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s