Rush Against the Machine

Me prometí a mi mismo estar en la cama antes de la 1, y no sólo he vuelto a fallar (son las 2.29) sino que encima me he puesto a escribir un post. Así es, se acumulan los temas y ni siquiera he hablado del viaje a Austin! Para que os hagais una idea de cómo ha ido la semana, diré que HOY por fin he conseguido deshacer la maleta del todo.

Lost & Found Esta misma. Por las etiquetas que traía (una de inspección policial incluída) da la sensación que ha visitado Orión y ha vuelto. Nunca lo sabré.

Dentro del despropósito de acontecimientos de esta semana, el último ha sido el Electric Weekend, festival que no sólo cuenta con la bendición de NO estar patrocinado por Movistar sino que también gozaba de un cartel bastante lustroso. Y sin que nadie me lo pida, aquí cuento lo que vi.

DIA 1

Serj Tankian: Una de los mejores vocalistas que se pueden ver hoy en directo, no cabe duda, es el cantante de los System -nosquedantrestelediarios- of a Down. Las canciones buenas en el disco fueron buenas en directo y las malas… regulares. Y aburridas. Pero qué bien canta el muchacho.

Cavalera Conspiracy: El grupo de los ex-Sepultura venía a presentar el primer disco, bruto como la mandíbula de Anabel Alonso, y de paso a recordarnos algunos temillas de su anterior banda. Espectacular concierto y estupendo estado de forma de Max. Por muy bien que funcionen las canciones en directo, los momentos de la tarde fueron Territory, Refuse/Resist, Attitude y Root Bloody Roots.

Iggy Pop and The Stooges: Durante todo el show estuve inmerso en una cola… bueno, realmente era una avalancha de gente que trataba de canjear los tickets por bocadillos aún a costa de perderse lo que fuera. Vida incluída. Lamentablemente sólo puedo hacer una crítica del bocadillo de tortilla, en cual se llevaría la calificación de PUTA MIERDA.

The Offspring: Mucho tema conocidillo, público entregado… pero a ellos como que se la sopla todo. Hicieron dos paradas eternas que rompieron el ritmo del concierto. Si no maté a unos de al lado nuestro que pedían en el intermedio de CADA canción que tocaran Selfsteem, fue porque no me apetece tener que mantener este blog desde prisión.

Rage Against the Machine: Copio y pego de Tito: "Imposible describir el odio. La rabia. La mala ostia. La alegría. La furia. Los puños apretados. El sudor por la nariz. Yo y ellos. Y punto. Me siento, como antes, como siempre, ya era hora.
Gracias Zack."

Pues eso, que eran ellos y no un grupo de versiones como parecían Offspring. Eché de menos Know your Enemy y Revolver.

Queens of the Stone Age: Ojo, yo no soy ningún fanático de este grupo. Sus discos, con todo lo buenos que son, se me hacen cuesta arriba. Dicho esto, el concierto fue IMPRESIONANTE. No me lo esperaba, pero me lo pasé muy (muy muy) bien en esta actuación.

DIA 2

Machine Head:  La hostia, como siempre. No tocaron ninguna de The Burning Red (qué se le va a hacer) y ninguna de Supercharge (mejor). Siguiente.

Metallica: Para los que los vieran por primera vez me imagino que les daría vueltas la cabeza ante el pollo que montan los cuatro amiguetes, pero como para mi era la tercera vez puedo decir que les vi un poco cansados. Sobre todo al principio, que parecía una prueba de sonido… muy desganado ese Creeping Death. Después de la primera media hora, desde Fade to Black, la cosa subió en intensidad lo cual se agradeció.

Y ya. Con tiempo hubiera buscado fotitos y tal para hacer el post más amigable, pero he pensado que si mañana consigo no tener que inflarme a Red Bull, el planeta Tierra será un lugar mucho más amable en el que vivir así que en vez de ilustrar la entrada me voy a dormir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s