Acontecimientos en tiempo irreal

“No has posteado nada de Austin” me increpaba,con razón, ayer Nahikari mientras nos dirigíamos al Karaoke Paradise (no comment) junto a Eugenio, Jorge, Javi… y Tim & Kerry, los dueños del Alamo Drafthouse. Hicimos un repaso de TODO lo que ha estado pasando en el último mes y finalmente sentenció: “Deberías escribir todos los días, como se hacía en los tiempos blog 1.0”

No creo que el mundo tenga que saber lo que hago/me pasa, pero yo sí tengo que recordarlo en el futuro, es mi cruzada. Ya me he visto maldiciéndome a mi mismo por no haber documentado suficientemente cosas del pasado y, aunque es inevitable, me gustaría que pasara lo menos posible.

Retrocedamos en el tiempo. 28 de mayo, cumplo treinta y el Antikaraoke se convierte en mi fiesta, Cumpleaños Feliz incluído que me llegó al alma. La canción que canté(?) fue Jump Around, aquí va un cacho que grabó Eugenio.

Aprovecho para recomendaros que os hagais una cuenta de Facebook si lo que quereis es que la gente se acuerde de tu cumpleaños… así da gusto.

Más cosas. En estos días también ha tenido lugar el momento “Mira mamá, salgo en la Esquire!” a lo cual ella contestó “Qué alegría! Y eso qué es?”.

Manolete

El reportaje era sobre jóvenes creativos, así que para no dejar la credibilidad de la revista a la altura del betún aparcamos por un día las camisas de Pedro del Hierro y nos pusimos algo más apropiado para la ocasión.

Vale, esta bacanal de egocentrismo está muy bien pero sigo sin haber contado nada de Austin ni de Indiana Jones. Con lo de la peli no me importa tardar ya que lo que ponga no va a ser una review sino una sarta de spoilers desmenuzados así que cuanta más gente haya visto la película, mejor. Sobre el viaje, la mejor forma de explicarlo es en forma de fotos así que tan pronto el señor Jorge Alvariño termine la compilación que está haciendo, yo voy y la cuelgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s