Status Updates: What are you doing right now?

No tengo internet en casa, de todas formas esto es temporal y por lo que parece ya no tardan tanto en ponerlo como antes así que en cosa de un par de semestres debería estar cabalgando a mis anchas por la red_de_redes.

Tengo internet en la agencia, pero la aparición de un brief de Padre y Muy Señor Mío ™ ha echado por cibertierra mi cibervida cibersocial. Y con la jornada intensiva, by the way.

Los comentarios del anterior post me dan ganas de imprimirlos y guardarlos en un cajón junto a las cartas, post-it, tarjetas de sitios y todas esas cosas que están por ahí desperdigadas y que te gusta encontrar de vez en cuando porque te traen buenos recuerdos. Abrazos para todos.

Mierda, parezco Amelie.

Update vital: además de no tener internet, no sé usar la lavadora, tengo una docena de cajas llenas de cosas y no tengo muebles para ponerlas. Y me han pedido un pequeño pastizal de señal por la plaza de aparcamiento. Así está la cosa. Hay más, claro, pero si lo pusiera esto en vez de nopodemosmas se llamaría Mi Querido Diario… y no.

Y para terminar con un punto fresco y divertido como los telediarios cuando terminan hablando de que un agricultor belga ha batido el Guinnes cultivando un pepino de 5 toneladas, aquí va una fotillo que me mandó Javi haciendo arquelogía en el disco duro.

Toma ya. Estos somos Vigalondo, Cesar Velasco y yo mismo en el 2003 haciendo de camareros del Royal Fulton durante el rodaje de The Birthday.

Hablando de Nacho… ID A VER CRONOCRÍMENES!!! Que luego pasa lo de “Ay, si quería ir a verla pero se me olvidó y ya la han quitado…” que me lo sé yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s