Napalm Death Mallorca

Hace ya un mes que me mudé… ay omá, cómo pasa el tiempo. Cuando llegué, además de otros sinsabores que ya he comentado por aquí, el aire acondicionado no funcionaba. Miento, no funcionaba el del salón porque el del dormitorio sí. En apenas 20 días llegó el técnico de Saunier Duval a echar un vistazo al aparato. Como si de una cuña de Gomaespuma se tratase, me dice: “Una de dos, o es el condensador o el compresor. Si es el condensador te lo hago ahora y te sale por dos duros, si en el compresor son 500 euros y mano de obra… y no te lo puedo hacer hoy. Ahora te digo”

Finalmente resultó ser el condensador, menos mal.

Bonito, verdad?. Pues no, era el compresor y ahora no me funciona tampoco el del dormitorio.

Ante semejante desembolso mi casera se ha planteado cambiar el aire acondicionado entero, pero eso no va a ser posible. Para hacer semejante tarea habría que (atención) HACER OBRA EN TODOS LOS PISOS DE MI EDIFICIO. Y por qué?? Porque los tubos del aire que vienen de la azotea son previos al Protocolo de Kyoto. No es broma.

NO ES GENIAL??? Puedo imaginar en la próxima reunión de las Naciones Unidas, después de debatir las sanciones arancelarias a Turquía… “Siguiente punto, el aire acondicionado de Rafa Gil, tiene la palabra el Ministro de Exteriores belga”.

Pero ahora todo esto da igual. Dentro de cuatro minutos estaré de vacaciones. Esta tarde me voy a Mallorca. Por que me apetece? NO! Porque tengo un compromiso para con vosotros, mis devotos lectores. Un año más sacrificaré mi integridad física para traer las mejores fotos de tetas en la playa que sea capaz de robar. Sí, os lo mereceis (lágrimas en mis ojos).

Portaos bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s