España Directo

5 de agosto de 2008. Playa de Illetes, Palma de Mallorca. Seis menos diez de la tarde.
"Pablo, ponte en medio"

Cada vez que sacaba la cámara de fotos y decía eso, Pablo sabía perfectamente lo que tenía que hacer: posar de mentira sin moverse mientras yo le saco una foto a alguna bañista agarrable. Así es, por mis lectores hago eso Y MÁS.

"Rafa, nos van a partir la cara"
"No. Esta vez si nos pillan NOS MATAN".

Efectivamente en esta ocasión la cámara no apuntaba a la lujuria sino a la muerte. Como bien supo ver Rocío en el anterior post, tuvimos la infinita suerte de cruzarnos en nuestro camino con un tipo de tatuajes imposibles en zonas improbables.

 

Genialidad.
Arte.
Vanguardia.
Concepto.
Marihuana.

 

 

Utilizando un símil de Quique, es como si se lo hubieran dibujado con un rotulador Carioca gastado… pero con la mano izquierda.

Bien. Este tipo, además de tatuajes con su nombre y tonterías varias de las que no nos vamos a ocupar aquí, tenía otros dos tattoos realmente NOTABLES.

Escuchadme bien. (me la suda que esto sea un blog y se lea, vosotros escuchad). Si alguien os pusiera una pistola en la sien y os obligara a haceros uno de los tres tatuajes de los que hablo, todos sin excepción os haríais el de la hoja de marihuana. Yo también. A no ser, claro, que alguno de vosotros no le importa llevar durante el resto de su vida el siguiente dibujito en el cuello.

 

Dibujito… logo… matices.

Dije tres, verdad? Hay un problema. No conseguí sacar una foto en condiciones de lo que había en el otro lado del cuello.

Se distingue? Se intuye? Lo notáis? Sentís que, sin saber por qué, vuestros ojos se inundan de lágrimas y la mano derecha se dirige a vuestro corazón?

Sí, es la bandera de España.

Pero ojo y que quede bien claro… con el escudo monárquico. A ver si os vais a pensar que el tío era un facha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s