La vida sigue igual (J. Iglesias)

En el último post yo seguía contando las cosas que me pasaban en vacaciones… ya sabes, ANTES.

DESPUÉS. Como decían aquellos… Qué? Qué de qué? Pues nada. Voy por la calle y no veo a tías con las tetas al aire ni a sujetos con tatuajes de toros de Osborne, con lo cual siento ese clásico vacío que sucede siempre a las vacaciones mallorquinas y que consiste en que todo lo que veo en Madrid se me hace un poco barato, aburrido. Con este panorama lo de ponerme a escribir… bufff.

Pero bueno, qué demonios, la vida sigue. Merece la pena seguir al pie del cañón porque empieza la séptima temporada de The Shield!!

Hmmm… bueno, como no he visto ninguna imagen promocional de The Shield he puesto esta divertida instantánea de la nueva temporada de Escenas de Matrimonio, en la que vemos que Mar Saura y Lina Morgan se han incorporado al elenco de actores. Decidme que sois tan felices como yo.

La de buenos ratos que nos van a hacer pasar estos chicos.

A falta de The Shield y a modo de placebo, me he tragado la sexta de 24, que es la más floja con diferencia. Korba Bokeaga, si estás leyendo esto (que no lo creo) dime que estás de acuerdo conmigo y dormiré feliz.

Frivolidades aparte, lo que hoy me entristece es no poder copiar y pegar el mail que me ha enviado el holandés errante hablándome de la flora y fauna femenina de su Universidad en New Jersey. Lássssstima! Los que os quedéis con las ganas podéis implorarle un poquito en los comentarios y con un poco de suerte me deja ponerlo aquí… o en su blog, que sería lo lógico por otra parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s