Amiga mia, princesa de un cuento infinito

El problema no es tener a doce niñas de 17 años cantando borrachas al unísono a las dos de la mañana, lo que de verdad me está tentando a llamar a la policía es que sólo canten canciones de Alejandro Sanz.

“Pásate esta semana que vamos a tener ofertas en series de TV” me dijo Carlos, un amiguete con el que compartí local de ensayo en años mozos y que desde hace un tiempo trabaja como dependiente en el FNAC. Vaya que sí. Señora, The Shield a 22 euros la temporada. No me lo digas, nunca has oído hablar de The Shield… quieres empezar a ver series y no sabes si ponerte con Lost o con Heroes… tu abuela es calva… a ver: TE COMPRES LA PRIMERA TEMPORADA DE THE SHIELD (*). Ya cuando acabes, en el viaje de camino a pillarte la segunda, me compras los bombones como agradecimiento por la recomendación. No hay prisa.

Sigamos con el popurrí. El otro día me pasé por el Mercado de Barceló a hacer la compra. Después de la frutería me pasé a comprar carne. A través del cristal vi que tan sólo quedaban unas pocas pechugas de pollo, que es a por lo que yo iba. “Dos kilos de pechugas tendrías” pregunté. “Y veinte si quieres!”. “Jejeje, no… creo que con dos kilos será suficiente!”. Joé, con lo que molan los carniceros carismáticos y voy yo y respondo así de soso… un momento! estaba a tiempo! Embriagado por el espíritu irónico y juguetón de aquel buen hombre, me uní a la fiesta con la mayor de mis sonrisas “Nah, qué cojones… ponme veinte kilos!”. Sí, mucho mejor, con esto ya había participado del chiste sin parecer un capullo.

“!!!MANUEL, SÁCAME 20 KILOS DE PECHUGAS DE POLLO DE LA CÁMARA!!!”

Wait. O este tío es el rey del método y está siguiendo con la chanza sin inmutarse, o realmente…

“¿Quieres 20 kilos, verdad?”

Me miraba a los ojos. Ni un atisbo de humor en sus labios. “Ehhh… jeje… no, con dos será suficiente…” respondí cabizbajo. Un nuevo grito avisó a Manuel de la falsa alarma mientras se preguntaba entre dientes por qué cojones le había pedido veinte kilos si luego sólo quería dos.

(*) Si tienes intención de verla en inglés, claro. No es por ponerme talibán, pero ver doblado a Vic Mackey, más que protagonista yo diría frontman, es una putada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s