FNAC the Power

En el anterior post recomendé ir al FNAC a comprar series. Yo lo hice, fui y me pillé las dos temporadas de Extras de Ricky Gervais, el tío de The Office. Llegué a casa, puse el DVD y en la opción configuración ya noté algo… raro: IDIOMAS, INGLES 2.0 / ESPAÑOL 2.0 / INICIAR. Hmmmm… lo normal es que apareciera un enlace para cambiar los subtítulos… pero no está! Intentaré solucionarlo con el mando.

Nada.

Un vistazo a la letra pequeña de detrás del DVD y veo que la serie, que no se ha emitido en España con lo cual la posibilidad de que vaya a parar a manos de enteradillos o gafapastas es alta, no tiene subtítulos de ningún tipo. No pasa nada, la vida es así. Me acerco al FNAC, la devuelvo, luego me la bajo del Bittorrent, pillo los subtítulos en subdivx.com y todos contentos.

Me pongo manos a la obra. Voy a la tienda me encuentro con que la primera temporada no me la pueden devolver por estar abierta y tengo que hablar con algún encargado. Subo a la sección DVD’s donde me atiende un chaval. Le cuento mi caso, mira la letra pequeña que dije antes, saca el DVD y va hasta una de las pantallas para comprobar si hay subtítulos. Mi no entiende.

Mete el DVD, y hay subtítulos. Que alguien prepare la bañera caliente y la cuchilla de afeitar. Un momento, me fijo y veo que lo que está en la pantalla es el material adicional. Le digo que ponga un capítulo normal… y efectivamente no había subtítulos. INCISO: Manda cojones que el episodio no tenga y el making of sí.

Después de todas estas comprobaciones, cuando estoy ya empezando a imaginar mi estatua ecuestre a las puertas del edificio de la OCU, el chavalote me dice QUE TIENE QUE HABLAR CON LA ENCARGADA.

alberto

Relax. Después de explicarle la misma canción a la jefa, me dice que acepta la reclamación, pero que la próxima vez me fije porque algunos DVD no llevan subtítulos.
En mi fuero interno me acordé de sus muertos_pisoteaos, pero como me iba a soltar la pastaca pensé que no era plan de comentarle sin malicia que se metiera sus comentarios por el culo, ya que de 300 DVD’s que tengo en casa el único que no trae subtítulos es un Especial Argentinas del MAN.

Pero me callé y de ese modo pude recibir mi vale por el import… cómo??? Así es, de pasta nada. Tienes un mes para gastarte los dineros en lo que quieras de la tienda. Si no lo hago me quedo sin dinero, sin DVD y sin dignidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s