Chuminás on the wall

Tengo muchísimos posts en borrador.
En este caso "borrador" y "en la cabeza" son la misma cosa.

Estos días están siendo una pesadilla de volumen de trabajo y eso tiene muchas consecuencias que se resumen en una sola: mi anulación total y absoluta como persona. No soy capaz de escribir, de poner la lavadora, hacer la compra, recoger la plantación de zapatillas que tengo esparcidas por el suelo o de ir a comprar algo al FNAC con el puto ticket que me dieron el otro día por devolver el DVD de Extras.

Sobre el tema de la destrucción, el estrés y el abandono personal podría estar escribiendo durante los próximos doce posts, pero no nos pongamos trágicos y hablemos de las simpatías de la vida: el Fortis y yo salimos esta semana en… hmmm… internet.

adtitudtv

Los muchachos de Adtitudtv.com nos entrevistan junto a Andrés Martínez de Tiempo BBDO y nos preguntan por nuestra experiencia haciendo virales. Como dice nuestro jefe, hemos sido víctimas de nuestro propio despacho "Si no lo tuviérais tan decorado os habrían enfocado más vosotros y menos a las chorradas que tenéis por las paredes". Amén.

Algunos dirán que lo de ponernos la etiqueta de Directores Creativos en la sobreimpresión es una errata pero el Fortis y yo queremos verlo como que nuestra imponente presencia unida a nuestra inabarcable sabiduría y afilados comentarios, confundió a los de Adtitudtv.com. No les culpamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s