Perfecto

¿Por qué en Youtube no es posible hacer una búsqueda entre tus favoritos? No lo entiendo. Supongo que este tipo de preguntas me las puedo hacer porque acabo de salir de un mes que ha sido bastante más intenso laboralmente hablando de lo que mis huesos aguantan. ¿Será que mis huesos aguantan poco? Puede ser, pero hoy he llegado a casa y tenía platos sin fregar de hace diez días. Es un síntoma. De correos sin contestar mejor ni hablamos.

Ya está bien de quejarme de la publicidad. La mayoría de las veces es un trabajo divertido, no hay que madrugar demasiado y además… dan premios! Y que es lo mejor de los premios? El ego recompensado? Sentirte valorado? El prestigio? En absoluto. Lo mejor es la CEREMONIA DE ENTREGA. A lo largo de estos años he visto cosas notables, pero nada comparable con el

HUMOR

PUNTERÍA SOCIAL

INGENIO

RITMO

SABER HACER

DESBORDANTE ESPECTÁCULO

que brindó la gala de los Premios a la Eficacia (los EFI) de hace un par de años.

Sí, hay un documento del clímax de la noche, el momento en el que la presentadora se mete al público en el bolsillo con el número musical. Preparados para verlo? Jajajajaja... ni de coña.

Como le decía Bosco a Ángela en Tesis…”A QUE ACOJONA?”

Un trabajo fino y elegante, como gusta en el sector, con una letra sugerente que no cae en tópicos ni en esterotipos. Tiene que notarse que estamos en una profesión donde la creatividad es el motor y las ideas la sangre, de qué si no se iba a conseguir llegar a algo tan sublime como cambiar “Mamma Mía” por “Eficacia”? Ahora, cuando escucho la canción original de ABBA me falta algo, esa magia, ese nosequé de una versión que ha conseguido sin duda captar la esencia de la realidad publicitaria.

Seguiría escribiendo pero tengo que ponerme en pie y aplaudir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s