Cold as ice

Sí, hoy es el día en el que soy capaz de mantener una mínima anotación de las cosas que me van pasando… como en un blog.

Por ejemplo… el miércoles fue el concierto de Sigur Ros. ¿Qué tal? Bueno, bien. Sí… más o menos. Lo que pasa con las actuaciones de grupos cuyas canciones duran 8 minutos es que como el repertorio flaquee un poco ESTÁS JODIDO. Para mi gusto fue un poco así, pocos singles y no demasiada épica.
Aunque algo sí hubo…

IMG_0087

Puede ser que fuera con unas expectativas demasiado altas después de haber visto Heima, un DVD de la gira que hicieron por Islandia que, además de ser emocionante/espectacular/todo lo que se te ocurra, es posiblemente el mejor reportaje turístico de un país que se haya hecho jamás.

Sigur Ros – Islandia – Frío. Tengo un frío de cojones. Lo que se supone que debería calentar mi casa no cumple su cometido porque, según he podido ver en las instrucciones, “si en el exterior la temperatura es muy baja, puede que no sea posible calentar el aire lo suficiente. Recomendamos una segunda fuente de calor.” Es de una lógica aplastante. Hubiera estado bien que también hubieran recomendado tomar zumo de naranja, que tiene vitamina C y es estupendo para no pillar resfriados. Para los amantes de las anécdotas, el aparato que me da tormento es el mismo que no me daba frío este verano.

No pasa nada, si en algún momento tengo algún problema, me da la bajona o simplemente quiero tener un chute inmediato de felicidad, pongo las noticias de Antena 3 y ellos me dan un abrazo de humor, no importa si hablan del cumpleaños de la mujer más vieja del mundo, de la dieta mediterránea o de un grave incendio en Los Angeles.

LA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s