Tattoo Golosa

En  los comentarios del último post se decía que la razón por la cual lo de Sigur Ros no me volvió loco pudo ser por el pobre sonido de La Riviera. Bien, pues si mis lectores creen que la sala no mola… nada, a tomar por culo La Riviera. Vuestros deseos para mi son decreto ley.
Como dice la señorita Lola, a partir de ahora veremos los conciertos en la república independiente de nuestra casa.

Esta semana he estado un poco más vivalavirgen que de costumbre. El miércoles fui a la Alameda de Osuna, ese barrio más allá de Mordor en el que viví apenas 26 años. Allí el señor Derko, miembro de los inabarcables e indefinibles maestros del graffiti Boa Mistura, inauguraba una exposición de fotografía que realmente fue un entrañable encuentro de viejas amistades de instituto.
¿Alguien de Cuenca en la sala? No importa, lo digo de todos modos. Los Boa van a exponer allí en una galería de arte. Primera vez que los muchachos meten su saber hacer con los botes entre cuatro paredes. Ya daré más datos.

Ayer estuve en otro evento, uno de esos en los que la profesión publicitaria al completo aparece en busca de la más valiosa de las recompensas: una (1) copa gratis. Nunca jamás en mi vida me había encontrado con tanta gente en una fiesta. N.U.N.C.A. Fue esto lo que hizo la noche inolvidable? NO. La imagen de ayer que sigue grabada a fuego en mi cerebro es la de una chica que tenía tatuado en el interior del brazo el cartel de una peli.

¿El Padrino?
¿Vértigo?
¿Manhattan?
¿Todo sobre mi madre?

99 
Yes she can.
Lo sé, para gustos colores, pero si yo hubiera sido ella hubiera optado por otra cosa. No digo que más bella, probablemente eso sea imposible, pero sí más figurativa.

wife-face 
Os dejo con un vídeo que encontré ayer en Alt1040 y que me heló la sangre del organismo. Puede que ya lo hayáis visto, está circulando rápido. El Guitar Hero… en bicicleta. NOTABLE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s