Anticarmen

Por una estupidez he empezado a hablar de mi relación con los Mac y como lo que llevo dentro no cabe en un párrafo, lo he metido de borrador para otro día. ¿Otro usuario satisfecho que nos va a vender las maravillas de la manzana? No exactamente.

Ayer hubo Antikaraoke y (yo) me lo pasé bastante bien. Sé que para otra gente estuvo algo flojo. Como las medidas de seguridad en los garitos de todo Madrid se han puesto imposibles después del incidente de los porteros de hace unos días, no dejaron que la sala se llenara tanto y se notó. Quería haber salido con mis queridos hermanos, pero como Alex madrugaba al día siguiente, al final no pudo ser. Mi hermana Miriam dijo que iba a venir por primera vez y también se rajó. Vaya familia de mierda que me he buscado. ¿Me dará tiempo a encontrar una nueva antes de Nochebuena?

Hoy he ido a comer a La Selva con Rachel y César (creadores del Antikaraoke) y Jorge & Javi Alvariño. Jorge ha dicho riéndose que cuando salgo a cantar en el show se pone triste porque se acuerda de cuando vivía en el piso. Creo que lo decía en serio. Eso, comer en La Selva (algún día tengo que hablar de este sitio) y haber visto esta noche The Shield con Javi ha sido bonito. Un pequeño homenaje a los tiempos del Álamo. Y para cerrar el monográfico, un vídeo grabado ahí, en mi ex-piso. Es el vídeobook, de Carmen, novia de Jorge. Ella es actriz y su presentación, en lugar de ser una chapa soltada a cámara… ES OTRA COSA. Ojalá todos fueran así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s