Las películas

Una fría tarde de otoño un mendigo se acerca a vosotros para pedir “alguna monedilla suelta”. Qué cojones, queréis demostrar que podéis ser de puta madre sin espíritu navideño de por medio ni mierdas de esas. Le soltáis un euro. Con esa moneda el vagabundo va a un OpenCor, compra una lata de cerveza y se la bebe. Un rato después empieza a jugar con ella dividiéndola por la mitad y formando dos cuchillas. Se pone de pie, se acerca a una niña de cinco que está jugando a la peonza con su hermano y le hunde media lata en el cuello. Media lata, cincuenta céntimos que salieron de vuestro bolsillo. ¿Podría ser peor? Claro, podría haber matado a la niña y luego haberos pedido el dinero.

Eso es lo que yo he hecho hoy. Un tipo ha cometido un crimen y yo luego le he pagado por ello:
Hoy he comprado El País.

En la sección de TV encontramos cada día la siguiente clasificación según la calidad de la película.

01

No sé si estaréis de acuerdo pero en mi opinión tan sólo hay una puntuación buena: cinéfilos. El resto de ellas oscila entre la pedantería y la dejadez. Incluso cinéfilos es una clasificación imprecisa ya que da por hecho que sólo va a gustar a una minoría de élite… bueno, da igual. A lo que voy, primera crítica.

02

La Reina, Tres estrellas. No la he visto pero tiene Oscar, Helen Mirren por lo que parece está muy bien… todo correcto. Sigamos con la segunda cinta del día.

03

El Padrino II, Tres Estrellas. Tres putas estrellas. El Padrino II es una película “buena”, quedamos en eso, no? Me da igual que haya que llegar a la última palabra de la crítica para leer “maravillosa”, antes le da tres estrellas o lo que es lo mismo… PODRÍA SER MEJOR. ¿Alguien me podría decir qué cojones ha llegado a ser puntuado con el dedito ese de tipografía Windings?
Relax, que lo mismo ha sido un despiste. Le puede pasar a cualquiera… UNA VEZ.

04

Creo que si el crítico de esta sección me hubiera despertado esta mañana metiéndome por el culo un pimiento rojo envuelto en una foto de María Jiménez, no habría sentido tanto malestar. Regreso al Futuro II está a un paso de ser MALA. Yo hoy le he pagado a ese tío por decir eso, por decir que es entretenida, como la de que echaban hoy Jennifer López y Jane Fonda o la de Hillary Duff y Heather Lockear.

05

Que alguien me preste un euro, me voy al OpenCor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s