Noche de vieja

Maravillosa criatura, tu frente nosequé
Maravillosa locura, sentirnos juntos,
Amo la vida, maravillosa.
Feliz año.
Sergio Dalma. Ahora. Telemadrid, Sensacional 2009.

Después de estas palabras que he pillado al dictado del señor Dalma, estoy viendo la actuación de Innocence. Describir la estampa que tengo ante mis ojos es bastante jodida, no lo haré. No creo que queráis saber nada de una rubia cantando una versión de Mecano mediante una mezcla de ópera y heavy con una docena de efebos a su alrededor en una suerte de pasacalles de gladiadores romanos.

Lo habéis adivinado: es Nochevieja y no he ido a ninguna fiesta. Un año más de casa de mis padres me he ido a la mía a no hacer nada y todo bien. El primer año que hice esto me dio un poco de bajoncete, pensaba que quizás estaba tirando la juventud a la basura y tal… luego entraba en el Metro, veía a todo el mundo vestido de traje y me sentí mucho mejor.

En cualquier caso la programación televisiva de esta noche mágica te somete a un viaje más intenso que el de cualquier droga. He visto a Bertín Osborne, El Arrebato, Take That, Rosa, Bustamante, LOVG, repeticiones de El Hormiguero, al antiguo camarero del Starbucks de Plazaspaña ofreciendo 3.600 euros para el primero que llame y acierte una ciudad española con cuatro “A”… más de lo que mi celebro puede llegar a aprehender.

Lo demás de maravilla, mejor imposible. Mi tarjeta de crédito se jodió y me hice un esguince en el meñique de la mano izquierda mientras salvaba a una familia de ciervos de ser atropellados por el 115. Hacedme caso, la razón real es más difícil de creer que eso. Sin pasta. Sin meñique.

Tener que pasar por el Ramón y Cajal en Navidad me trajo muchos recuerdos. Hace justo 8 años estuve allí ingresado dos semanas a pesar de estar completamente sano. El otro día me puse a escribir sobre esto, ya lo publicaré algún día en un par de posts, que es un poco largo.

Y el lunes me voy de viaje una semana. Ya contaré más, que ahora está Kate Ryan por la tele.

pict4234
Buscando una foto me he enterado de que, la que yo pensaba que era una madura cachonda en buena forma, tiene dos años menos que yo. Hit me.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s