NYC IV. Que me voy.

Situación: acabo de llegar del fisioterapeuta porque me esta tarde me ha dado un tirón en la espalda con el que no me podía ni mover. Ahora estoy con una manta eléctrica en la espalda intentando estar un poco menos regular… pero por una vez no he venido a quejarme.

El lunes me voy una semana a Nueva York. En negrita, claro.
2003, 2005, 2007, 2009. De momento estoy cumpliendo la tradición de ir los años impares, que es lo que me propuse hace un tiempo. En esta ocasión volvemos el 75% de la expedición de la última vez. A Quique, Paula & myself se une Cova, la cual sufrió como nadie por no poder venir y será Ana Juanes la que se quede con las ganas en esta ocasión. Te echaremos de menos, Eilleen también.

Sobre NYC ya he escrito mucho por aquí, en formato guía:  Parte 1  // Parte 2 // Parte 2.1 // Parte 2.2 e incluso en vídeo: UNO // DOS.

Para esta vez tengo una petición que hacer a mis escasos pero simpatiquísimos lectores. ¿Has estado en Nueva York alguna vez? Recomiéndame algo. Un restaurante, un parque, una tienda, un museo, una prostituta oriental… lo que sea. Se supone que en el apartamento tendremos wifi así que espero poder leer los comentarios a diario.

Mi  intención con esto realmente no es llenar los ratos muertos porque la experiencia me dice que allí el tiempo disponible siempre es menor que las cosas que hay que hacer, pero siempre hay momentos de “Oye, no estamos a dos manzanas del sitio ese que te dijeron?”

Estoy un poco nervioso y eso, en estos tiempos que corren, me resulta una sensación poco habitual.
Ah, el post lo ilustra una foto que hizo Jorge en la Public Library de NYC de una foto que hice ahí mismo tres años antes de un post de este blog. Metapascualismo rules.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s