Outatime

“Y momentos como el que has pasado hace poco ayudan a reforzar el carácter casi tribal de la familia, tirando de los lazos más primitivos que hay en nosotros.”

Como habréis podido comprobar, llevo en modo “sampler” una buena temporada, sacando de otros lo que yo no escribo aquí… Esta frase la he sacado hoy del mail que he recibido hoy mismo de un buen amigo y es la que mejor explica por qué el domingo me llevé la cámara a casa de mis padres y tiré fotos de todos nosotros.

family sm

La mía la sacó Curro, el barbas de en medio, que a pesar de que tiene tan buen pulso como Michael J. Fox, consiguió completar la tarea. Fuerte aplauso.

Y hablando de este último (mi sutileza encadenando temas no tiene rival) aquí va el regalo de tardoReyes  que recibí ese mismo día.

plate

Regreso al Futuro, matrícula… eso. Supongo que el regalo no es que llegara tarde, simplemente viajó en el tiempo. La culpable fue mi hermana Miriam, que al ser la menos internauta de los cuatro apenas aparece citada en este miserable blog. Una injusticia, lo sé, sobre todo porque es la que está más buena de los cuatro.Lil’ sis, ya sabes cuantísimo me gustó… pero gracias de nuevo.

Bueno, pues ya no vale decir eso de “Coño, tienes una hermana???”.
Y muchas gracias por los comentarios/mails/llamadas de estos días, que acompañan mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s