Cherry pie

Redacción: Mi fin de semana en Mallorca.
Me lo pasé muy bien y di paseos con sol y bebí más de la cuenta y el domingo me volví y nada más.

Mallorca, sol y borrachera? Sólo faltó haber ido a la BCM y aquello hubiera parecido un viaje de fin de curso. Lamento comunicar que al no encontrarnos en temporada estival no tengo fotos artísticas de la playa para mostrar. Una razón más para no volver por este blog hasta julio.

Contar, aunque sea con esta brevedad, el viaje a Mallorca me hace recordar que no he escrito ni una puta palabra sobre mis impresiones de la visita newyorker… Recuerdo que la última vez tardé un año en subir las fotos así que no sé a que viene tanta prisa! No habíamos quedado en que esto es España?

NOTA A MI MISMO: A lo mejor no sería mala idea subir a Flickr las de Austin, que ya hace nueve meses.
NOTA A LOS DEMÁS: Este miércoles hay Antikaraoke (Tío se me pasó, me lo tenías que haber recordado…)

Y ahora, hagamos una línea en el suelo. A un lado se pondrán aquellos para los que Twin Peaks signifique algo en su vida y al otro los que viven por vivir, sin ilusión y sin rumbo. Los segundos ya se pueden ir al recreo.

Twin Peaks no es una serie, es un estado de ánimo. Las imágenes de las hojas de un árbol moviéndose por el viento o de un detective comiendo tarta de cereza en una cafetería nos quedaron tan grabadas como las de Laura Palmer metida en una bolsa de plástico. Y por debajo siempre Angelo Badalamenti sujetándolo todo con su música. Hoy Nacho ha colgado este vídeo en su blog, que es el equivalente al relato de una Anunciación Mariana pero en versión pianística.

Después de ver este vídeo puedo decir sin miedo que yo estaba con David Lynch y Badalamenti cuando salió la música de Twin Peaks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s