Fan Boy

¿Por qué toda la semana tengo el Google Calendar echando humo pero el sábado vacío? ¿Por qué todo el mundo se empeña en organizar saraos los viernes? Como decía mi gran amigo Juan (aka El Gallego), “salir los viernes es de mala educación”. No puedo estar más de acuerdo. ¿Hay algún día en el que se pueda estar más cansado que un viernes?

Aprovecharé que tengo tiempo libre para hablar de algo que tengo en mi poder desde hace tiempo y que es realmente impresionante: Tengo una microondas Fagor. Como ya muchos sabréis se trata de un utilísimo electrodoméstico que me permite calentar cualquier alimento en un tiempo récord. Mucho más rápido que si lo hiciera en el horno. En Fagor son así. De hecho los tíos de Fagor son tan DE PUTA MADRE que han introducido la posibilidad de descongelar alimentos, lo cual es como para hacer el pinopuente sobre la mesa. ¿Os acordáis de la pregunta de la semana pasada? Sí, la de si preferiría comer mierda o que me den por culo. La respuesta es esta: Si fuera un empleado de Fagor el que lo hiciera, dejaría que me diera por culo mientras me como sus heces.

Apple. Hacen ordenadores. Ordenadores con los que se mandan emails, se escucha música y se abren diapositivas de ositos y foquitas con refranes en Comic Sans.

Para muchos (muchísimos) de sus usuarios no es así.

Para ellos encender un Mac es una experiencia superior que el resto de los mortales no podemos llegar a SOÑAR porque vivimos atados a nuestros grises computadores de mierda (PCs). Con el Mac nuestros correos son más ingeniosos, la música tiene arreglos más inteligentes y las diapositivas de ositos y foquitas vienen con los textos en Helvética. Como es de suponer EL DIOS capaz de haber bajado del Cielo este tesoro sólo merece nuestras reverencias y oraciones y por qué no, nuestro culo llegado el caso.

Leo esta semana en Applesfera (las negritas son mías):
Por último y a modo de curiosidad, y a pesar de ser un día tarde, en la reunión de accionistas cantaron a Steve Jobs la canción del cumpleaños feliz. No parece que su ausencia, a pesar de los múltiples rumores que circulan, esté afectando a Apple en absoluto y esperamos que en Junio regrese con fuerzas renovadas.

Me pondría de pie si no fuera porque mi inservible portátil de mierda marca LG se caería al suelo. Vamos a ver… estamos en una junta de accionistas y de repente alguien se pone a mirar el orden del día. Después del “Punto 14: ¿ponemos algún puerto USB más a los iMac o con TRES va que se matan?” llega “Punto 15: Cumpleaños feliz al jefe”. Así es, cantar cumpleaños feliz A ALGUIEN QUE NO ESTÁ y, para más cojones UN DÍA TARDE.
Todos estaremos de acuerdo en que es la cosa más retarded de todos los tiempos…

fanboy

Bueno, no todos..
Adelantándome a lo adelantable, que sí, que Apple hace muchas cosas bien y que si el iPod blablabla y que si el iPhone blablabla…  Qué pereza, no?

quake

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s