Until it sleeps

Hace poco vi una entrevista a Lars Ulrich. Le preguntaban por Death Magnetic, en concreto por el modo por el cual habían conseguido centrarse y hacer un gran disco. “Nos mentalizamos gracias a nuestro nuevo productor, Rick Rubin” respondió Lars, “él nos ha hecho darnos cuenta de que llevábamos 20 años huyendo de lo que habíamos hecho, protegiéndonos de nuestro pasado. Ahora eso ya no nos da miedo”.

Creo que Lars es el que mejor ha sabido explicar el proceso mental por el cual he llegado a la conclusión de que, después de unos cuantos años de relación, puedo volver a vivir la experiencia de vivir en pareja. Si sale bien, perfecto. Si sale mal, la vida es así. Realmente, en el mejor de los sentidos, creo que estoy de vuelta. Dije ya que el nombre de nuestra nueva calle es Desengaño? Ahora va un smile:

:)

Entonces es esa la razón por la cual te mudas! Porque no sabes vivir solo!
Cuanta impertinencia. Nada de eso, conozco a muy poca gente que le guste más la soledad que a mi, pero bueno, y si aparece un plan mejor?

IMG_1913

La verdad es que se me hace raro soltar este rollo aquí, la etapa en la que usaba el blog como soporte de backup emocional quedó atrás, pero hay gente con la que no suelo hablar y que me gustaría que conociese la historia, aunque sea de manera básica.

Cambio de tercio.
Mondo Mudanza. Todo bien aunque con algunos percances como que se fuera la luz un día, que el suelo de mi nuevo garaje resbale y yo acabe en el suelo con un retrovisor roto… hmmmm… creo que ya! Si sólo es esto lo malo que puedo contar es que hemos tenido suerte. Los de Jazztel hicieron los deberes y desde el mismísimo día 1 hay internet. El resto nada interesante, toda la semana abriendo cajas de cartón y limpiando.

Sobre el piso… joder, me gusta TANTO que me da vergüenza decir nada. Me encanta (x50)

Por cierto, si alguien tiene experiencia usando WordPress.com (que no .org, ojo) que me diga qué tal, que creo que me voy a meter con otra mudanza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s