Sem_n_ S_nt_

Una vez que la casa ha alcanzado la categoría HABITABLE, los retoques finales dan pereza extrema. Todo son objetos muy pequeños, demasiado absurdos como para darles un lugar, demasiado valiosos como para tirarlos.

Y qué tal la Semana Santa? (O la semana del orgullo católico como decía Escolar). Por alguna razón Madrid se ha quedado como a mediados de agosto y apenas han surgido planes con lo cual no he hecho nada. De nada. Me he quedado solo en casa y he ido al cine, me he visto unos cuantos de 24, he montado el ordenador, he trabajado (sin éxito) en el nuevo diseño del blog, he tocado la guitarra… UN MOMENTO! Seguro que eso es nada de nada? Así es, no puedo evitarlo. Me he dado cuenta de que cuando hago las cosas sin prisa es como si me estuviera dedicando simplemente a rellenar las horas, como si no fuera productivo con mi tiempo libre. No es una sensación demasiado agradable, hago lo que puedo por evitarlo. Algún psicólogo en la sala?

A pesar de todo la verdad es que si noto que esta no-agenda es de lo más descansado. Viva la Semana Santa, hurra por los ratos muertos.

Por cierto, cuando hablo de que Madrid se ha quedado como en verano me refiero a esto:

cine

El único que había comprado una entrada dos horas antes comienzo de la peli era yo. La peli se estrenó ayer.

Y ahora algo importante. Por favor, necesito vuestra ayuda: ¿Alguien me podría decir dónde  se pueden comprar estas salchichas?

wudy

Salchichas Wudy – Woody – Woodie – Budy- Budhi – Rudy de pavo y pollo. (Tranquilos, lo de las diversas formas de escritura para posicionarme bien en Google, que luego la gente busca las cosas de cualquier manera.)

En Mercadona las han descatalogado (shame on you) y ahora sólo las encuentro en El Corte Inglés a precio de cocaína. Cualquier información será agradecidérrima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s