Patinando en la nieve

Ainara LeGardon, qué pena los que no sepáis quién es.  Hoy ha dado un concierto en el Círculo de Bellas Artes que ha sido un regalo. Después de ella ha tocado el cantante-guitarrista de Karate, que ha estado bien… pero no TAN bien. Mala suerte amigo. Los desconocedores podéis saldar esta deuda cultural pasando por el myspace de Ainara.

Qué maravilla internet, verdad? Os recomiendo una artista y en segundos podéis conocerla! Lo mejor de todo es que, si os gusta, podéis dar vuestra libre opinión para que todos sepan lo que pensáis de ella. Foro, debate, pensamiento… a poco que metamos la nariz en cualquier página podemos encontrar cientos de interesantísimos cruces de opiniones de los temas más diversos. El otro día el Fortis me señaló a uno de ellos, el que se estaba llevando a cabo acerca de un vídeo de Callejeros en el que según parece (no lo he visto) se estaba hablando de una barriada con amplia presencia gitana.

Uno de los participantes apuntaba sabiamente:
pirri2009 (hace 3 semanas)
mira pa enpeza te kaiga unabombade grande como españa de grande puta akien bas a rajartu caga de mierda cara de camionera . ke me estas contando TI SILOS PAYOS SOIS LO PER ROBAI DROGAIS MATAI VIOLAI ASESINAIS ABANDONAI A BUESTROOS IJO Y ANDA KE LOS DEL BANCO NO SON XORIZOS Y YO ME CAGO EN TUS MUERTOS PATINANDO EN LA NIEVE SE TE RREBIENTEN LOS PULMONES KE TENGAS K RESPIRAR POR LAS OREJAS TE CUELGEN DE HUESO DEL CULO

Mientras que en otro momento, GitaniyaModelo añadía un nuevo punto de vista:
mala degracia tebengan nuriyaloka ketebas a ber muerta ke no tiene miedo ninguno me cago en tu raza deputa nenaaaaaaaaa una por una te tendrias ke ber con toas nosotras no nos acen falta nuetroas primas ni nadie pa una mierda como tu solas no apañamos bien mentiende ono nobe la chupapolla jajaja berguenza me daria ami decir eso de lo gitanos cuando sois los pallos los ke estai detrozando elmundo mal fin tengas k lo tengas

No se puede decir mejor. Nada en el mundo puede superar a “Yo me cago en tus muertos patinando en la nieve.”

Efectivamente los que se quejan de la mala salud del castellano son unos auténticos inútiles, no se han dado cuenta de que nuestro idioma JAMÁS había sido conseguido ser tan poderoso. No dejemos que por un puñado de normas ortográficas perdamos una generación de espadachines del idioma como la que se fragua hoy en institutos y correccionales a lo largo de toda la península.

Y para terminar este homenaje a los creadores de opinión, un vídeo de la gente de Collegehumor que esta semana se ha llevado unos 11.000 votos en Digg. Merecía más.

Ah! Tocando donde no debía me he cargado el dominio www.nopodemosmas.net. Se puede entrar sin poner www y también por nopodemosmas.com (con y sin www). Digo yo que se terminará arreglando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s